jueves, 25 de noviembre de 2010

                 
                 EL SHOW DE TRUMAN



Esta pelìcula narra la vida de un hombre, Truman, de 30 años al cual desde pequeño lo empiezan a filmar las 24hs del día para una serie de televisión, los televidentes siguen su vida todo el tiempo.
Su vida está rodeada de actores, hasta sus padres y esposa lo son.
El lugar en el que vive está cubierto por 5000 cámaras los cuales están todo el tiempo pendientes de las acciones de Truman, todos sus movimientos están siendo filmados, sus sentimientos son invadidos ya que los mismos se dan a conocer, sus pensamientos y hasta sus deseos. Están manejando su vida y él no lo sabe, están invadiendo su privacidad sin darse cuenta que al final pueden lastimarlo.
La verdad de éste hecho inexplicable sale a la luz, cuando se da cuenta que lo siguen todo el tiempo, que le ocultan cosas es por eso que decide irse a otro lado y a causa de esto se da cuenta que al final del mar es todo un montaje y es en ese momento en el que se enfrenta con su creador, al director del show, pero a pesar de todo decide marcharse de ese mundo inventado y seguir su vida normal si seguir siendo el protagonista de un show de televisión.

Cabe destacar que la prensa en este caso, invade la vida de todos sin medir las consecuencias, tienen el poder de manejar e invadir la privacidad sin derecho alguno. También podemos destacar la influencia que tienen los medios de comunicación diariamente, como lo es la televisión, capaz de hacernos creer una realidad que no es del todo cierta, si no que está transmitida de una manera exagerada para creas pánico en ciertos aspectos.


2 comentarios:

  1. Bien la imagen. En vez de "esta historia", al comienzo, cambien por "esta película", para que se sepa de qué se habla.

    ResponderEliminar
  2. ¿Autora?
    Hay algunos errores en el uso de signos de puntuacíón. Revisen con el escrito, ya corregido.

    ResponderEliminar